Ubicado en una esquina del barrio Quinta Camacho, en Bogotá, este local se populariza rapidamente gracias a la calidad de sus sándwiches . La pasión por las cosas bien hechas, pero aún mejor, apetitosas se puede ver en cada producto de este lugar.

¿Qué es Guerrero?

Usted puede elegir entre una variedad de panes y sándwiches. Los panes también son preparados allí, y constantemente realizan nuevas pruebas. Algunas de estas pasan por La Quincena, el sanduche para celebrar que pagaron porque la esencia de Guerrero es “un sitio dedicado a la gente que está en la lucha diaria y quiere comer algo le satisfaga a un buen precio, sin sacrificar la calidad” es un sitio para la “gente que libra batallas diarias por salir adelante”

Los panes elaborados en Guerrero realmente marcan una diferencia. El pan rojo es de remolacha, el pan negro es preparado utilizando tinta de calamar, y aunque no añade ningún sabor fuerte a la masa si lo hace a la imagen de esta versión del emparedado.

Nuestro favorito fue el sándwich de portobello, fue amor a primer bocado. Un hongo suculento que se mezcla con los vegetales frescos (Portobello escabechado, zanahoria, lechuga, tomate, pepinillos, queso de cabra y mayonesa )  Sin embargo, la más pedida es la Hamburguesa Guerrero. Como acompañamientos encontrará chips de arracacha, las tradicionales papas a la francesa y también papas nativas. Si aún no sabe que son las papas nativas aproveche, se sorprenderá con la variedad de papas que tenemos. Además de un ambiente súper casual encontrará, cervezas y vinos. Una ventana para ver el tráfico capitalino pasar.

Para la tarde de lluvia sanduche de Bondiola en @guerrero.cia con chips de arracacha

A post shared by Soy La Comensal (@soylacomensal) on

¿Por dónde es que queda?

En Quinta Camacho, cerca a la calle 72.

Cra. 9 No. 69 – 10, Bogotá, D.C.

L-S:  12 m – 9.30 pm  

Cerrado en domingo, para más información http://www.guerrerocia.com