No hay nada mejor que la buena comida ¡momento! ¡Sí que lo hay! Buena comida con excelente compañía. Aceptamos la invitación de Food Network Latam para conocer su nuevo programa: Destino con Sabor. ¡Vaya recorrido! Colombia, Perú, Chile y Argentina serán las primeras paradas de Grace Ramírez, la comunicadora, cocinera y conductora de este viaje por algunos lugares de Latinoamérica.

Sobre la chef Grace Ramírez podemos decir que es la venezolana autora de La Latina, tiene amplia experiencia en televisión y además es una mujer cautivadora. De la mano de Luz Beatriz Vélez recorrimos la plaza de Paloquemao, donde pudimos visitar los proveedores preferidos por Vélez y comprar algunos de los ingredientes para el almuerzo que nos esperaba. En la plaza, además de comprar ingredientes, probamos algunos manjares locales, polémicos pero deliciosos.

De familia venezolana, pero nacida en Miami, Grace Ramírez  ha recorrido diversas partes del mundo. Resultado de su pasión por la cocina nació el libro La Latina, de Penguin Random House (2015), lleno de recetas tradicionales latinoamericanas y fotografías de sus paisajes, gente e ingredientes.

LA+LATINA+COVER+

Foto vía ChefGraceRamírez.com