¿Alguna vez soñaste con conocer esos restaurantes de los que todos hablaban y unirte a la conversación?

Donostia, Juana la Loca, Bistronomy By Rausch, Tramonti, Caracol Azul, Matiz, Daniel Dine &  Wine, Las 4 estaciones, Mordida,  La ventana, Il Filleto, La Santa Guadalupe, El Cielo, Restaurante Cook’s Four Points by Sheraton, From Ramoin Freixa, Plaka restaurant bar, Market Kitchen, Restaurante Los Galenos, V.O y P.F. Changs, son los restaurantes que participaran en la nueva versión del Bogotá Food Week – BFW.

IMG_4993
Restaurante Juana La Loca Calle 90 # 11 – 13

El BFW es un evento de una semana (del 9 al 22 de mayo) en la que distintos restaurantes de alto nivel de la ciudad, ofrecerán almuerzos y cenas a precios especiales a través de un menú exclusivo de tres pasos (entrada, plato fuerte y postre). Almuerzos de 49.000 COP y Cenas de 69.000.

IMG_5008
Crepe de Camembert piñones, uchuvas y bechamel

Para tener en cuenta, no todos los restaurantes tendrán en sus menú BFW, los mismos platos de las cartas originales, sin embargo el comensal podrá acercarse a las propuestas gastronómicas, el ambiente y el servicio de los lugares.

Estos restaurantes abren sus puertas para recibir a nuevos comensales curiosos, que buscan descubrir al mejor precio, nuevos sabores y propuestas gastronómicas.

IMG_5012
Raviolis de rabo de toro, ricotta, mantequilla de salvia y queso

El Bogotá Food Week apoya ABACO, una Asociación sin Fines de Lucro que se dedica a la lucha contra el hambre en Colombia. Más información en www.bancosdealimentosdecolombia.com

Para hacer reservaciones en su lugar favorito, ingrese en la página del Bogotá Food Week