Una oportunidad para aprender de la mano del maestro catador Dipak Nayak sobre cinco de las cervezas más prestigiosas del mundo:

Alemania: Warsteiner y Erdinger

Inglaterra: Fuller’s

Bélgica: Duvel

Chile: Kunstmann

El Bogotá Beer Trip es una nueva experiencia  que quiere acercar los capitalinos a la cultura de la cerveza a través de catas especializadas, eventos y promociones en diferentes bares y restaurantes durante todo el mes de noviembre y diciembre.

Bogotabeertrip

El catador inglés Dipak Nayak fue el encargado del diseño de este recorrido que propone un acercamiento a diferentes sabores, estilos y épocas. Nayak es uno de los únicos tres profesionales catadores cerveceros del mundo (equivalente a Sommelier para el mundo de los vinos) que actualmente trabaja en Colombia.

Los lugares seleccionados por su ambiente, decoración y menú fueron: Smoking Molly, Ozy Pub, Nick’s, Cervecería Irlandesa, The Irish Pub, The Monkey House, Garage y Köttbullar.

CONCURSO

Premio: pase doble para la cata de 5 cervezas del mundo en la Cervecería Irlandesa (Cra 4A #26D-15) este jueves 26 de noviembre a las 6 pm

bogotabeertrip lacomensal

 

 

Pasos para participar:

1. Síguenos en Facebook y Twitter

2. Realiza un tweet anunciando que quieres participar en el concurso y menciona a @lacomensalco con el hashtag #BogotáBeerTrip

3. Espera la pregunta (sólo una) que realizaremos el miércoles 25 a las 3 p.m (hora Col)

Indispensable:

Que vivas en Bogotá y seas mayor de edad.

Que puedas asistir puntual a la cata, sino dale la oportunidad a otro de concursar.

Que tengas una cuenta real en twitter

Que te guste mucho tomar cerveza, como a nosotras.